domingo, 3 de febrero de 2013

"SOLO TÚ", canción de la asturiana PAULA ROJO dedicada a su hermano pequeño




Esta canción es una de las más personales que he escrito hasta ahora. Dedicada a mi hermano Fernando, de 5 años, una de las personas más importantes en mi vida. Espero que os guste.
LETRA:
Me preguntaba cómo sería besarte
Cómo sería llamarte
Cómo sería llevarte de la mano a nuestro parque
Y me preguntaba si jugarías al fútbol como ÉL
Si te parecerías a mí
Y si ELLA te cedería su dulzura también
Ahora lo sé
Sólo pregunto el porqué
Cómo en apenas segundos, cuando te vi la cara
Te comencé a querer
ESTRIBILLO:
Y sólo tú
Haces que llore riendo
Haces que ría llorando, y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir
La caja de mis recuerdos
Los que ya apenas recuerdo si tú no estás en ellos...
Sólo TÚ
Y después de un tiempo
Ya pronunciabas mi nombre
Yo a todos se lo contaba, para mí era importante
Y también, me encanta dormir contigo
Y que a mitad de la noche, sean las 3 o las 5
Busques siempre en mí cobijo
ESTRIBILLO
Y como ya sabes
ABBA te escribió una canción
Pero ninguno de ellos
Te quería como yo
ESTRIBILLO:
Porque sólo TÚ
Haces que llore riendo
Haces que ría llorando y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir
La caja de mis recuerdos
Los que ya apenas recuerdo si tú no estás en ellos
Sólo tú, le das sentido a mis sueños
Y haces que ría llorando y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir
La caja de mis recuerdos
Los que ya apenas recuerdo si TÚ no estás en ellos...

(el texto ha sido escrito por la autora tal como se recoge aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario