martes, 22 de enero de 2013

EL REGALO DE BELÉN ENCINAS PARA INÉS


Belén Encinas es mi hermana, que no lo es ni de padre ni de  madre, pero los lazos que nos unen son tan grandes como los de sangre. Compartimos a mama Enma, su madre. Las tres formamos una pequeña familia  fuertemente unida por el cariño. Tenemos, lógicamente, más familiares, pero lo nuestro es algo especial. Comparto con ella cada foto que me llega de Inés,  ella es también un poco su nieta. Y para Inés ha hecho este cuadro que ahora comparto y que mucho me gusta.  


1 comentario:

  1. ¡Qué preciosidad de niña, comprendo lo orgullosa que estás. También yo estoy más loca que Juana del mismo nombre con mis seis nietos y con el que viene en camino. Cada día descubro algo nuevo en alguno. Mi pequeñita Cleo es muy menudita pero todo lo que tiene de pequeñita fisicamente lo tiene de grande en inteligencia ¿puedo decirlo sin que os enfadeis conmigo?. Mi nieto Mateo ha quedado campeón alevín de Asturias de karate y los otros van ganando el corazón de todos los que les rodean. Claro que a los míos no les dedican tantas nanas, poemas, cuadros como a Inés y yo no sé hacerlo, sólo tengo historias que contarles y eso si lo hago continuamente. Un abrazo de la eternamente ninguneada Virginia (ya no me importa)

    ResponderEliminar